Devocion Colombia

Mi cuenta

Nosotros

Nuestra Misión

Devoción es un emprendimiento familiar colombiano fundado en 2006 con el objetivo de promover el abastecimiento de los cafés más exclusivos del país. Con la filosofía de encontrar el mejor café y a su vez apoyar a los productores de las regiones más remotas y aventuradas del país, nació Devoción y así ayudar a las comunidades cafeteras a tener una vida más digna y segura devolviendoles el orgullo de su noble labor.

Desde ese momento, Devoción ha construido una red de relaciones comerciales directas con productores de todo el país, especialmente en lugares de difícil acceso donde encontramos un café único en el mundo.

Trabajamos con más de 1000 micro-lotes de una forma consistente, incluyendo caficultores que pertenecen a comunidades indígenas y afrodescendientes, desarrollando prácticas sostenibles y pago de precios justos, superiores a los del comercio.

Nuestra Frescura

Nuestra promesa de frescura está basada en el compromiso que tenemos de solo comprar café de cosechas activas en Colombia. Y así poder tostar café que esté fresco recién cosechado. Es por eso que nuestra labor de exploración y compra nunca para. Exploramos todas las regiones cafeteras Colombianas, hasta las zonas más lejanas, para encontrar cafés frescos de impresionante calidad.

Devoción es la primera empresa en la industria cafetera que controla toda la cadena logística desde que sale el café de la finca. Esto nos permite ser pioneros de un nuevo nivel de frescura, únicamente tostando los granos de café más frescos de cosechas activas.

El grano de café, como cualquier alimento, es un ser viviente que sufre de oxidación y degradación con el tiempo. Almacenar café en su estado ‘verde’ por meses, lo cual es el estándar industrial, causa la deterioración de los sabores y aromas que posee el grano. Es por esto que nuestra duración es de 30 días, desde que el café entre a su estado verde hasta que se tueste, asegurando a través de la frescura que las notas que los sabores sean los protagonistas en la taza de café.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario con un común denominador: nuestra pasión por conseguir un café exquisito e inigualable. Tenemos un equipo de expertos en todos los procesos de la cadena de compra, producción y logística. Contamos con especialistas en sostenibilidad (medioambiental y social), certificados en Q grader, master tostadores, baristas técnicos profesionales, entre otros.

SEA EL PRIMERO EN OBTENER DESCUENTOS Y NOVEDADES DE DEVOCIÓN