Devocion Colombia

Mi cuenta

Nosotros

COLOMBIA ES DONDE COMIENZA...

DEL ÁRBOL A LA TAZA

Devoción fue fundada por Steven Sutton, nacido en Medellín, Colombia. Durante los tiempos violentos de Pablo Escobar, su familia, al igual que otras, se vio obligada a trasladarse a Bogotá, capital de Colombia. Posteriormente, debió radicarse en estados unidos donde comenzó a trabajar en el mundo del café y fue la razón que lo trajo de vuelta a casa, Colombia.

Durante su trabajo en la industria de café de los E.E.U.U., encontró una brecha de percepción entre el café de su país de origen y los cafés de África y Centro América. El café colombiano no se consideraba como uno de los mejores del mundo y rápidamente se dio cuenta que las grandes empresas no sabían comprar café de alta gama en Colombia.

FRESCURA DEVOCION

Con la certeza de que el café colombiano es el de mejor calidad, decidió regresar en 2006 con el objetivo de promover el abastecimiento de los cafés más finos del país. Fue entonces cuando nace Devoción con la filosofía de una "nueva colombia" con un enfoque social y ambiental para ayudar a los productores de regiones remotas y peligrosas, ayudándolos a tener una vida más digna, segura y devolverles el orgullo de su noble labor.

Desde ese momento, Devoción ha construido una red de relaciones comerciales directas con productores de todo el país, con un efoque especial en lugares de difícil acceso, donde encontramos el mejor café del mundo. Estos son lugares donde la naturaleza es salvaje, prácticamente intacta por la agricultura comercial, y donde las variedades de café son diversas, fascinantes y deliciosas.

Trabajamos con más de 1000 micro-lotes de una forma consistente, incluyendo a caficultores que pertenecen a comunidades indígenas y afro-descendientes, ayudando a desarrollar prácticas sostenibles y pago de precios justos y superiores a los del comercio.

Para nosotros, Devoción no es sólo un nombre bonito. Representa nuestra devoción por traer armonía a nuestro país y el mejor y más fresco café del mundo. 

SEA EL PRIMERO EN OBTENER DESCUENTOS Y NOVEDADES DE DEVOCIÓN