Política de Reembolso

NOTIFICACIÓN COVID-19

En respuesta a la coyuntura ocasionada por COVID-19 hemos tomado todas las medidas necesarias asegurando calidad y seguridad de primer nivel. Y debido a nuestra red de logística de vanguardia, nos complace ofrecer una entrega segura, sin contacto y sin demora.

Agradecemos su comprensión y paciencia para que podamos seguir brindándole un café extraordinario durante este tiempo. Si tiene preguntas, comuníquese con nuestro equipo de soporte en info@cafedevotion.com para obtener más información.

 


 

En Devoción, nuestra misión es cambiar la forma en que se toma café, brindándole el mejor servicio, la más alta calidad del origen a la taza, métodos de preparación y merchandise.

DEVOLUCIONES

Café - Debido a la naturaleza perecedera de nuestro café y los estándares de frescura que garantizamos, no podemos aceptar devoluciones. Sin embargo, si cometimos un error con su pedido, comuníquese con nuestro equipo de soporte a info@cafedevotion.com para obtener más ayuda.

Métodos de preparación - para todas las devoluciones y reembolsos de métodos de preparación de terceros, consulte la política de devolución del fabricante original y comuníquese con nuestro equipo de soporte en info@cafedevotion.com para obtener más ayuda.

Merchandise - aceptamos devoluciones dentro de un período de 30 días, solo si la mercancía no se ha utilizado.

ENVÍOS

Enviamos directamente a usted, después de realizar su pedido, puede tomar hasta 3 días hábiles para entregas en Bogotá y hasta 4 días hábiles para entregas fuera de Bogotá para que llegue su pedido. Para envíos nacionales, una vez que se envíe, recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de seguimiento para poder rastrearlo.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

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